Asus muestra su nuevo ratón Gaming de tipo garra ROG Gladius

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Asus ha mostrado su nuevo ratón Gaming especialmente diseñado para usuarios con agarre tipo garra, el cual está pensado para competir con los favoritos del mercado, como el Razer DeathAdder 2013 o el SteelSeries Rival, el Republic of Gamers Gladius. Con unas dimensiones de 126 x 67 x 45 mm y un peso de 116 gramos, el ROG Gladius tiene casi la apariencia de un ratón ambidiestro, pero está diseñado para diestros. Tiene una disposición de cinco botones, uno de ellos encargado de cambiar entre los seis niveles de sensibilidad disponibles.

En su base, este Asus ROG Gladius esconde un potente sensor láser de hasta 6.400 DPI capaz de soportar hasta 50 G de aceleración y 200 pulgadas por segundo, casi nada. Todos los botones tienen mecanismos Omron, y los dos botones principales cuentan con un tiempo de vida superior a 20 millones de clics. La rueda de scroll y el botón central están reforzados para aumentar su durabilidad.

Asus ROG Gladius

En su interior, el Asus ROG Gladius cuenta con una memoria EEPROM que permite programar la resolución, aceleración y grabar las macros directamente en el ratón, de manera que se pueda conectar a cualquier ordenador y funcionar con todo lo que tenga configurado sin necesidad de software. Otras características interesantes son sus patas de teflón y dos cables USB de 2 metros que se pueden poner y quitar: uno de ellos con cubierta de goma y otro con malla de nylon. Por último, cabe destacar que el logo de ROG está iluminado en color rojo.

No se sabe todavía ni el precio ni la fecha de disponibilidad.

Continúa leyendo
  • Jimmy

    se ve comodo