Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Energy Sistem

Comenzamos el mes de Septiembre con el primer sorteo para celebrar nuestro sexto aniversario, y lo hacemos por todo lo alto con Energy Sistem, que como ya os comentamos nos cede una fabulosa Energy Sport Cam Pro valorada en 199 euros. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Entra y lo descubirás!

Antes de explicaros las bases del sorteo, vamos a hablar un poco del premio para que sepáis qué es lo que tenemos entre manos. Se trata de una pequeña cámara deportiva capaz de grabar vídeo en resolución 1080p y 30 FPS (también 720p y 60 FPS) con un sensor CMOS gran angular, y que está preparada para ser utilizada en cualquier situación deportiva, incluyendo el submarinismo.

Energy Sport Cam Pro

Dicho esto, vamos con las bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física (no empresas) residente en territorio español.
  • El número de participaciones dependerá de la integración con las redes sociales Twitter y Facebook, es decir, se gana una participación por seguir a HardZone en Twitter, otra por seguir a Energy Sistem en Twitter, y lo mismo para Facebook. También por tuitear un mensaje con tu participación. ¡Hasta un máximo 5 participaciones por persona!
  • Las participaciones son únicas y por persona.
  • En el caso de no poder contactar con el ganador cuando termine el sorteo mañana Martes a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días de margen, por supuesto).

Sorteo Energy Sistem

Actualización: Enhorabuena a Acoidan González! Nos pondremos en contacto contigo pronto!