Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

De nuevo es lunes, y aunque estemos a primero de mes como siempre os traemos la lista de los diez títulos que más se han vendido durante la semana pasada en Steam, la plataforma de juegos de Valve. Durante esta semana pasada se podría decir que nuevamente han primado los juegos que han estado en oferta, con Age of Empires Legacy Bundle copando la primera plaza gracias a un descuento del 75% que lo dejaba en un precio realmente atractivo.

Esta semana pasada y especialmente este fin de semana, ha destacado por tener el juego Contagion con un 75% de descuento y además dándole la posibilidad a los usuarios de jugar gratis. Su cuarta posición denota que muchos de los usuarios que decidieron probarlo gratis durante el fin de semana quedaron satisfechos y decidieron pagar los 4,74€ que cuesta con su 75% de descuento. Llamándose Contagion no podía tener otra temática que no fuera supervivencia zombie, y en este caso se trata de un juego FPS multijugador cooperativo, al estilo del famoso Left 4 Dead pero donde influye mucho más la habilidad, estrategia y sobre todo cooperación entre los jugadores (por ejemplo en Contagion la munición es muy escasa, cosa que no ocurre en L4D).

A continuación la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada:

  1. Age of Empires Legacy Bundle.
  2. Call of Duty: Ghosts – Gold Edition.
  3. Counter Strike: Global Offensive.
  4. Contagion.
  5. DayZ.
  6. Age of Mythology: Extended Edition.
  7. State of Decay.
  8. Age of Empires III: Complete Collection.
  9. Rise of Nations: Extended Edition.
  10. Call of Duty: Black Ops II.

Como veis en la lista, también cabe destacar los Age of Empires y Call of Duty, también en promoción durante esta semana pasada. Y aunque no aparezcan entre los 10 primeros, también destaca que Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth, ocuparía la plaza número 11, estando solo en precompra a un precio de 49.99 euros, sin descuento.

Fuente: Steam.

Continúa leyendo