Las fuentes BitFenix Fury pasan la certificación Intel Haswell

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde que Bitfenix lanzara al mercado sus nuevas fuentes de alimentación BitFenix Fury, muchos usuarios expresaron su interés dado que son fuentes de buena calidad, gran potencia, y con cables con sleeving Alchemy que atraen mucho a Modders y a usuarios a los que les gusta tener una buena estética interior en sus PCs. Sin embargo, hasta ahora no contaban con la certificación para ser utilizadas con los estados de bajo consumo C6/C7 de Intel Haswell, certificación que han recibido ahora.

Por ello BitFenix se complace en anunciar que gracias a una estrecha colaboración con Intel, sus fuentes de alimentación BitFenix Fury cuentan ahora con certificación Intel Haswell, es decir, que son compatibles con los estados “sleep” C6 y C7 de la plataforma. Como sabéis, estos estados son utilizados cuando el ordenador entra en modo “sleep”, y no todas las fuentes de alimentación son capaces de proporcionar el mínimo de corriente necesario para ello, 0.05 amperios en el raíl de +12V, lo que conlleva a inestabilidad, cuelgues e incluso malfuncionamiento de componentes.

BitFenix Fury

Ahora, con esta certificación, los poseedores de estas fuentes pueden estar tranquilos porque se aseguran de que su sistema no fallará cuando entre en modo sleep. Por cierto que toda la gama de fuentes BitFenix Fury ha obtenido esta certificación, así que funcionarán independientemente de su potencia.

BitFenix_Fury_Haswell_test

Continúa leyendo