Mañana comienza el mes de aniversario de HardZone ¿te lo vas a perder?

Llevamos ya un par de semanas anunciándolo, y por fin mañana daremos el pistoletazo de salida a un mes de Septiembre en el que celebraremos por todo lo alto nuestro sexto aniversario realizando un montón de sorteos en los que regalaremos diversos productos de hardware entre todos nuestros lectores. ¿Te lo vas a perder?

A continuación vamos a hacer un pequeño resumen de todo (o casi todo) lo que tenemos preparado para vosotros. Lo que vamos a resumir a continuación es solo lo que tenemos confirmado a día de hoy, pero también os anunciamos que habrá un par de sorpresas de última hora, así que como siempre decimos, ¡estad atentos!

Hardzone Aniversario

También nos falta confirmar concretamente, pero os anticipamos que fabricantes como ASRock o distribuidores como Sistemas Ibertrónica también participarán con nosotros en nuestro aniversario. Y si se tercia y la cosa va bien, ¡también haremos un sorteo de cosecha propia! En cuanto sepamos cuáles son los productos concretos que regalaremos, publicaremos la noticia para hacéroslo saber.

Por último, destacar que para todos los sorteos vamos a utilizar una herramienta llamada Rafflecopter, encargada de recoger las participaciones y elegir un ganador de manera totalmente automática. Por ello os instamos a seguirnos ya en las redes sociales, puesto que de esta manera ganaréis participaciones para los sorteos.

36 Comentarios