Corsair y Asus anuncian las memorias DDR4 más rápidas del momento

Corsair ha anunciado que llevan un tiempo trabajando en conjunto con Asus para poder desarrollar las memorias RAM DDR4 más rápidas que se pueden comprar en este momento. Como resultado, ya están disponibles los kits Corsair Dominator Platinum DDR4 en velocidades base de 3300, 3200 y 3000 Mhz, que en principio están certificadas para las placas base X99 de Asus ya que son con las que han sido probadas, pero también deben ser compatibles con el resto de fabricantes.

«Nuestro riguroso proceso de validación junto con Asus nos ha permitido hacer de las Dominator Platinum a 3300 Mhz las memorias RAM DDR4 más rápidas que se pueden comprar desde el lanzamiento de la plataforma X99 de Intel» dijo Thi La, COO de Corsair, «Nuestro equipo de Overclockers e ingenieros están muy satisfechos de ver el rendimiento que son capaces de desarrollar, y ya están trabajando para lanzar kits incluso más rápidos en el futuro».

Corsair_Dominator_Platinum_DDR4_01

Por su parte, Joe Hsieh (Vice presidente corporativo y mánager general de la división de placas base de Asus) comentó que «Siempre es excitante cuando dos compañías de la categoría de Corsair y Asus trabajan juntas para poder crear productos de rendimiento extremo de cara a los usuarios. La combinación de las placas base Asus X99 con las memorias Corsair Dominator Platinum suponen una nueva era de rendimiento y estabilidad para los entusiastas».

11 Comentarios