Mars Gaming presenta las nuevas alfombrillas gaming MMP0 y MMP1

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
2

Mars Gaming amplía su catálogo de productos gaming con sus dos nuevas alfombrillas económicas MMP0MMP1. Están compuestas por una superficie de nanotejido de última generación, han sido fabricadas para ofrecer una ejecución de movimientos precisos, asegurando el control del ratón en todo momento además de un mayor confort y una agradable sensación para la muñeca y la mano.

Mars Gaming es la marca de Tacens orientada al mundo gaming, con un creciente catálogo de teclados, ratones, altavoces y headsets. Además de periféricos, ofrecen cajas de distintos factores de forma y fuentes de alimentación. Establecida a finales del 2013, busca ofrecer productos gaming a precios ajustados, cosa que como hemos comprobado en nuestras reviews, consiguen hacer.

Presentan ahora sus alfombrillas MMP0 y MMP1, accesorio que se ha vuelto indispensable para nuestro día a día. Con unos diseños llamativos, estas alfombrillas de bases de caucho natural evitan el deslizamiento y sus bordes reforzados aumentan la durabilidad de estas.

mmp1_1b

 

 

La MMP0, con unas dimensiones de 220x200x3 mm  y la MMP1 350x250x3mm tienen un precio recomendado de 1,70 y  2,93 euros respectivamente.

Más detalles en la página web de Mars Gaming (MMP0, MMP1).

Os animamos también a que le echéis un vistazo a nuestros análisis de sus productos (MK1, MK2, MH1, MS1).

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Seguro que no te has equivocado con el precio? Suena más a conversión $/€ según cambio actual y no el que se suele usar 1/1