ASRock desvela sus nuevas placas base X99 Series Super Alloy

Escrito por Rodrigo Alonso

A través de su página de Facebook, ASRock ha desvelado sus nuevas placas base para el chipset Intel X99, las ASRock X99 Series Super Alloy diseñadas para soportar los nuevos procesadores de Intel que acaban de ser presentados, los Haswell-E. Las tres placas más importantes dentro de esta serie son la X99 Extreme6, la X99 OC Formula y la Fatal1ty X99 Professional.

ASRock destaca la X99 OC Formula y la Fatal1ty X99 Professional como dos de las mejores placas del mercado para realizar Overclock, dado que ambas están equipadas con un control VRM de 12 fases con 24 MOSFETs Dual-N. Esta combinación permite una potencia de hasta 1300 vatios en la propia placa base (incluyendo por supuesto los zócalos PCI-Express 3.0, que recordad que son capaces de suministrar hasta 225/300W por sí mismos). Adicionalmente, estas dos placas están equipadas con dos zócalos M.2 (uno de ellos Ultra M.2 PCIe 3.0 x4).

ASRock Super Alloy

Todas estas placas cuentan con la tecnología Super Allow exclusiva de ASRock, la cual proporciona una serie de características que mejoran la estabilidad de la placa en general. Por ejemplo, la X99 Extreme6 incorpora un disipador XXL de aluminio en el chipset para mejorar la disipación de calor, Ultra Dual-N MOSFETs que proporcionan una mayor y más estable potencia al procesador, o los Chokes de 60A que proporcionan una corriente tres veces menos saturada. Además, los condensadores utilizados son de la mejor calidad (12K Platinum Capacitor) para proporcionar un tiempo de vida medio entre fallos superior a 12.000 horas.

Pronto tendremos más novedades y características más concretas de todas estas nuevas placas base de ASRock, pero de momento vamos abriendo boca (y nos deja con la boca abierta) con lo que ya os hemos contado.

Continúa leyendo
  • lastraman

    divinas sin duda xtremas a fondo, excelente asrock.

  • Shhhk

    Realmente impresionante

  • Se está desatando una batalla entre fabricantes que ni en las termopidas… me gusta juju

    • roldanking

      1000000000% de razon alexander ,batalla mortal saludos!

  • Kuroro

    Me encanta la formula OC, está vez se pulio mas ASRock en ese socket.