Serie VS4 de Sharkoon, semitorres económicas en tres modelos distintos

Escrito por Guillermo de Ángel

Sharkoon expande su catálogo de cajas económicas y anuncia el lanzamiento de su serie de Sharkoon VS4, en la que debutan tres modelos distintos que se ajustan a nuestras necesidades y gustos. Todos ellos tienen unas dimensiones de 445 x 200 x 430 mm y un peso de alrededor de 3.5 kg.

Cuenta con espacio suficiente para acomodar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto con un disipador CPU no más alto de 160 mm. En cuanto a tarjetas gráficas, caben de hasta 310 mm de longitud, por lo que es posible configurar un equipo de gama media/alta en ellas.

Los tres modelos ofrecen tres bahías de 5.25″ para dispositivos ópticos (dos de ellas con sujeciones de montaje rápido), o dos de 5.25″ y otra de 3.5″ accesible desde fuera. Internamente, se pueden montar tres discos duros de 3.5″ en la zona de montaje rápido, y en la segunda zona de montaje caben tres HDDs/SSDs de 2.5″. Por último, en la parte inferior de la caja hay sitio para otro de 2.5″.

125a

Respecto a la ventilación, incluye un ventilador de 120mm en la parte delantera (con filtro de polvo) y tiene espacio para otros dos laterales adicionales (modelos Standard y Value), mientras que en el modelo Window trae un segundo ventilador de 120mm en la parte posterior.

125c

Tanto la Sharkoon VS4-W (Window) como la Sharkoon VS4-V (Value) cuentan con un panel I/O frontal con dos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio, mientra que la versión Sharkoon VS4-S (Standard) solo incorpora dos USB 2.0.

Se encuentran disponibles a partir de 24.99 euros (Standard).

Continúa leyendo