El EVGA Torq X10 ya está disponible en Europa

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya os hablamos de este ratón cuando fue presentado en el CES de Las Vegas a principios de este año, pero no ha sido hasta ahora cuando EVGA lo ha puesto a la venta en tiendas de Europa. El EVGA Torq X10, el primero ratón de la marca, ya se puede encontrar en tiendas a un precio de 89.90 euros para la versión fabricada con fibra de carbono y de 69.90 euros para la versión normal.

Es el primer ratón de la marca, especialista en tarjetas gráficas y fuentes de alimentación sobre todo, así que si querían entrar con buen pie en un mercado copado de periféricos de distintas gamas y rangos de precios tenían que hacer algo diferente, y así ha sido. El EVGA Torq X10, en su versión Carbon, está fabricado con fibra de carbono (material muy empleado en la aeronáutica), le da un plus de resistencia a la vez que ligereza, así como un aspecto estético que llama mucho la atención.

EVGA_TORQ_X10_Carbon_01

En el apartado técnico, el primero ratón de EVGA integra un sensor láser Avago de hasta 8200 DPI, sistema de peso ajustable, nueve botones programables y un sistema que permite ajustar también la altura de la palma, muy parecido al del Razer Ouroboros. Los botones tienen interruptores Omron, reconocidos los mejores del mercado por su gran durabilidad, y también cuenta con iluminación configurable. Lo que está claro es que el ratón es bastante caro, pero EVGA no ha escatimado en prestaciones ni en calidad de materiales.

evga-torq-x10-carbon-mouse

Como decíamos al principio, ya está disponible en tiendas de Europa, y siendo varias de ellas distribuidores no tardará en llegar a España.

Alternate (Alemania):

Caseking (Alemania):

Scan (Reino Unido):

Continúa leyendo