Asus desvela su nueva alfombrilla Gaming ROG GM50

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Asus ha anunciado una de sus primeras alfombrillas pertenecientes a la famosa serie ROG (Republic of Gamers), la ROG GM50. Se trata de una alfombrilla con un inusual diseño ovalado y los bordes cosidos para una mayor durabilidad, y que cuenta con una cinta de tela en la esquina superior izquierda para poder canalizar por ahí el cable del ratón y que no moleste.

Tiene unas dimensiones de 380 x 280 mm con 3.5 mm de grosor, y además de lo ya mencionado, también tiene como particularidad que la superficie, fabricada con tela, lleva una capa anti fricción por encima que además sirve como capa anti bacteriana. La superficie está pensada para ser un término medio entre las típicas control y speed, y según la compañía es ideal tanto para juegos FPS como RTS (es decir, que es válida tanto para altas como para bajas resoluciones de ratón).

Asus ROG GM50

Como podéis ver en la imagen de arriba, Asus ha coloreado esta alfombrilla con los típicos rojo y negro que caracterizan la serie ROG, si bien la zona inferior es totalmente de color rojo y fabricada con caucho para mantener la alfombrilla en su sitio sin que se mueva mientras jugamos.

Se espera que Asus lance esta nueva ROG GM50 a finales del mes de Septiembre a un precio todavía desconocido, pero lo que sí es cierto es que probablemente sea la primera de una nueva serie de periféricos Gaming.

Continúa leyendo