MSI también participa en los sorteos por nuestro sexto Aniversario

MSI también participa en los sorteos por nuestro sexto Aniversario

Rodrigo Alonso

MSI nos acaba de comunicar que también quieren ser partícipes de la celebración por nuestro sexto aniversario, y colaborarán con nosotros sorteando 4 packs consistentes en: Una maleta de transporte para portátiles, una alfombrilla para el ratón, una miniatura de coche de Fórmula 1 con el logo de la marca y una camiseta. Sortearemos por tanto 4 packs consistentes en 4 productos cada uno, ¿qué os parece?

A lo largo del mes de Septiembre vamos a sortear un buen puñado de cosas (y desde ya os adelantamos que este anuncio de MSI no será el último), barebones, cámaras deportivas, tarjetas gráficas, SSDs, cajas, periféricos… pero no todo tienen que ser componentes para el PC, ¿no? Por ello, MSI nos cede cuatro packs de accesorios para complementar vuestro sistema.

En primer lugar, una maleta para portátil de color negro, con asas y de gran calidad para que podáis llevaros vuestro equipo de un lado a otro cómodamente. También una alfombrilla Gaming para el ratón y una miniatura con un coche de carreras Fórmula 1 con el logo de MSI para adornar vuestro escritorio. Por último pero no menos importante, una camiseta con el logo del dragón que emplea MSI en sus productos Gaming.

IMG_8966

¿Os gusta lo que os ha preparado MSI? Recordad que serán cuatro packs con los cuatro productos cada uno de ellos, así que habrá cuatro ganadores en este sorteo que, recordad, tendrá lugar durante el mes de Septiembre, un mes que estará plagado de regalos para conmemorar nuestro sexto aniversario.