Scythe pone a la venta su sensor de temperatura Kama Thermo 3

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

Scythe, el experto japonés en refrigeración, acaba de anunciar la tercera versión de su pequeño termómetro Kama Thermo, que cuenta con dos canales independientes. Al contrario que sus predecesores, éste Kama Thermo 3 está fabricado con un chasis de aluminio, lo que ayuda a su robustez y durabilidad.

Incorpora una pequeña pantalla que muestra los valores de temperatura de dos sensores distintos, tanto en Celsius como en Fahrenheit. Dependiendo de la aplicación, los usuarios podrán conectar uno o dos sensores en la parte trasera del termómetro. Scythe ofrece una fuente de alimentación alternativa, al añadir un conector USB en la parte trasera, lo que además activa la iluminación en color azul de la pantalla (está desactivada si se usa con la pila de botón integrada, para ahorrar en batería).

scythekamathermo3

Tiene unas compactas dimensiones de 53.5 x 30.5 x 20.5 mm y un peso de 35g. En cuanto a las medidas de temperatura, mide desde los 0 a los 100 grados Celsius, con una precisión de 1 grado arriba o abajo y un refresco de una vez cada dos segundos, lo que lo hacen una herramienta útil para multitud de situaciones. Viene con la pila de botón, el manual, y dos sensores.

Se encuentra ya disponible a un precio recomendado de 8,30 euros.

Más detalles en la página web de Scythe.

Continúa leyendo