MSI pone a la venta sus auriculares Siberia V2 Dragon Army Edition

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace ya algunos meses os contábamos que MSI vendería por separado sus auriculares SteelSeries Siberia V2 Dragon Army Edition, pero no ha sido hasta ahora que se han puesto a la venta. Los SteelSeries Siberia V2 son, como sabéis, unos de los periféricos que más fabricantes suelen personalizar para sus marcas, pero MSI es el primero que los vende por separado ya que en anteriores ocasiones siempre eran un complemento para otros equipos como ordenadores portátiles.

MSI ha personalizado bastante estos Siberia V2, ya que además de los colores rojo y negro característicos de la gama Gaming de MSI, han estampado logos y anagramas por doquier. Además, al tratarse de una “Dragon Army Edition”, incluso el logo del dragón está imprimado en la cara interna de cada auricular. Lo que MSI no ha personalizado, y seguramente debería haberlo hecho, es la iluminación lateral de cada orejera, ya que ésta es en color azul celeste y personalmente creemos que no pega demasiado con el negro y el rojo; una iluminación en color rojo habría quedado impresionante, y supondría una personalización de verdad.

MSI Siberia

Estos auriculares destacan por contar con un sistema de reducción de ruido pasivo, que si bien distan en cuanto a rendimiento de unos protectores auditivos con sistema de reducción de ruido activo, ayudan bastante a aislar al usuario del ruido exterior, y además es que son unos auriculares, no unos protectores auditivos. En cualquier caso, estas son sus características principales:

  • Diseño circumaural cerrado.
  • Micrófono retráctil con cancelación de ruido.
  • Tonos bajos, medios y altos muy claros.
  • Unidades de 50 mm de diámetro en cada orejera.
  • Construcción de bajo peso y en suspensión para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza.
  • Control de volumen integrado en el cable.
  • Compatible con PC y Mac.
  • Iluminación “Frost Blue” programable.

Teóricamente deberíamos empezar a verlos en tiendas entre esta semana y la que viene a un precio que rondará los 70 euros.

Continúa leyendo