Kingston también sorteará premios en el sexto Aniversario de HardZone

Escrito por Rodrigo Alonso

Kingston también se suma a nuestra celebración de Aniversario y quiere regalar entre nuestros lectores un fantástico pack HyperX consistente en uno de los nuevos SSDs HyperX Fury de 120 Gb y un pendrive USB 3.0 HyperX Fury USB. Ambos modelos son, como supondréis por su nombre, nuevas incorporaciones al catálogo de productos de la marca, y tendréis cómo no nuestro particular análisis publicado antes del sorteo.

La gama HyperX Fury destaca por proporcionar un alto rendimiento a un precio asequible. La unidad de estado sólido HyperX Fury de 120 GB de Kingston ofrece un buen rendimiento (500MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura (AS-SSD Benchmark y CrystalDisk Mark) y 470 MB/s de lectura y 120 MB/s de escritura reales con datos no comprimibles) gracias a su controladora SandForce SF-2281, a un precio de 69 euros para esta unidad de 120 GB (121 euros el modelo de 240 GB).

Kingston HyperX Fury SSD

Por otro lado, el pack lo completa una unidad Kingston HyperX Fury 16 GB USB 3.0 que cuenta con unas velocidades de 90 MB/s de lectura y 30 MB/s de escritura, compatible con sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux e incluso PS4, PS3 y XBox 360.

HyperX Fury USB

Ya sabéis, estad atentos en Septiembre si queréis participar en el sorteo de este pack HyperX de Kingston.

Continúa leyendo