Cooler Master se une a los participantes en el Aniversario de HardZone

Escrito por Rodrigo Alonso

Queda menos de una semana para que llegue el mes de Septiembre, y con él arranque nuestro sexto Aniversario. Ya os hemos anunciado muchos fabricantes que van a colaborar con nosotros regalando premios, y entre ellos no podía faltar Cooler Master, uno de los fabricantes más importantes en el mundo de hardware de PC, ya que son especialistas en sistemas de refrigeración, cajas, fuentes de alimentación y periféricos. ¿Quieres saber qué vamos a regalar junto a Cooler Master en nuestro Aniversario?

Pues Cooler Master nos cede nada más y nada menos que tres productos para regalar entre nuestros lectores.

Para empezar tenemos una caja, la Cooler Master Silencio 652S, una caja de formato ATX que basa su diseño en proporcionar el máximo silencio sin renunciar a la funcionalidad. Cuenta con tres ventiladores Cooler Master Silencio FP 120 ultra silenciosos de serie, soporta radiadores de hasta 240 mm de longitud y básicamente cualquier hardware de gama alta como disipadores de hasta 168 mm de alto o tarjetas gráficas de hasta 423 mm de largo. Además incluye diversos filtros anti polvo en la parte superior, inferior, frontal y lateral para que nada entre en la caja excepto aire.

Cooler Master Silencio 652S

Para acompañar a esta fabulosa caja, también regalaremos una fuente de alimentación Cooler Master V750SM semi modular, una fuente con certificación de eficiencia 80Plus Gold que cuenta con un potente y único raíl de +12V capaz de entregar hasta 62 amperios, por lo que es compatible con cualquier tarjeta gráfica mononúcleo del mercado.

CM V750SM

Por último y para redondear el “pack”, Cooler Master también nos cede unos auriculares Gaming CM Storm Sirus-C, con sonido 2.2 real y compatibles tanto con PCs como con videoconsolas.

Sirius-C

No están nada mal los premios, ¿verdad? Pues estad atentos, porque en menos de una semana comenzaremos con el primer sorteo, y esta situación durará todo el mes. ¡No os lo perdáis!

Continúa leyendo
  • Kunfu Cañete

    estan perfectos. mmm …. para mi los cascos jejejeje. Mis mas cinseros agracedimientos a HardZone y a Cooler Master

  • Increible! Joder, que lindo combo ese gabinete con esa fuente para echarle el equipo adentro!!!!! muchas gracias hardzone por esta posibilidad!

    • la caja esta muy chula, no me agradan los diseños muy agresivos y excesivos adornos que se ven en algunas…

  • Kuroro

    Lindos premios 😉

  • Carlos Avila

    Esa PSU me caería de perlas, pero utopías a un lado, felicidades a Hardzone.