Corsair flash Voyager GTX 128Gb. Nuestro análisis.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
0

Vuelve Corsair a nuestro laboratorio y por ende a vuestra web. Esta vez lo hace con un simple pendrive. No parece un producto muy atractivo a primera vista teniendo en cuenta lo sencillo que es obtener uno de publicidad o a un precio muy bajo. Y no sería especialmente atractivo si no fuera porque tiene las características y el rendimiento de un disco SSD. O al menos eso dice Corsair. Si queréis conocer si es capaz de competir con los SSD tenéis que leer este análisis.

Sin duda el rendimiento es su principal baza para llamar nuestra atención, aunque si eres amante del diseño y la estética valorarás que está hecho de aluminio anodizado y su tacto es acorde a su calidad. Por supuesto que tiene sus defectos. Para obtener el rendimiento que promete debe soportar el equipo el protocolo UASP, aunque cualquier equipo moderno está preparado para soportarlo. Igualmente su anchura puede interferir con otras conexiones y puertos. A todo le podemos sacar defectos. Pero decidme si no es importante el hecho de que podamos transferir multitud de archivos en muy poco tiempo bien sea de pequeño o gran tamaño.

Yo sigo pensando que para ser un simple pendrive, Corsair ha conseguido con el rendimiento de su unidad que una cosa que había perdido todo el interés, pueda ser tomada en consideración nuevamente. Creo que eso no está al alcance de todos los fabricantes. Y si esto te ha despertado la curiosidad nos gustaría que siguieras leyendo una review que no es especialmente tediosa de leer. Bienvenidos al Corsair Flash Voyager GTX.

Continúa leyendo