BitFenix le da un toque de color a su caja BitFenix Prodigy M

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

No cabe duda de que la serie Prodigy es la más famosa de BitFenix, tal es así que fue la primera en introducir el concepto de caja mini ITX con montaje horizontal con capacidad para albergar hardware de gama alta, y por ende BitFenix casi se vio obligado a lanzar un modelo con capacidad para placas base de formato mATX, la Prodigy M. Estas cajas hasta ahora solo estaban disponibles en colores blanco y negro, pero ahora la marca ha decidido darle un toque de color añadiendo cuatro colores más: rojo, naranja, verde y azul.

Con su nuevo diseño interior, la Prodigy M mantiene la estética y el tamaño de su variante mini ITX, la Prodigy original, pero con soporte para placas base de formato micro ATX. Ahora estas cajas estarán disponibles en los siguientes colores:

  • Fire Red
  • Atomic Orange
  • Vivid Green
  • Cobalt Blue

Prodigy M Color

Pero eso no es todo, sino que además BitFenix lanza otro nuevo accesorio para los usuarios de las Prodigy M: los paneles laterales con ventana. Éstos cuentan con una ventana transparente de plástico acrílico que permite ver el interior de la caja, y también estará disponible en todos los colores arriba citados además del Midnight Black y el Arctic White.

Deberían llegar a las tiendas a finales de este mes al mismo precio original que las versiones en blanco y negro ya existentes.

Continúa leyendo