Sharkoon lanza sus cajas CA-I y CA-M de formatos Mini-ITX y Micro-ATX

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
1

Sharkoon Technologies ha lanzado dos nuevas cajas compactas fabricadas completamente en aluminio. Se trata de la Sharkoon CA-I y la Sharkoon CA-M. La primera formato mini ITX y la segunda mini ITX/mATX con unas dimensiones parecidas.

El primer modelo es la Sharkoon CA-I, que como decimos llega en formato Mini-ITX con unas dimensiones de 213 x 225 x 259 mm, un acabado en color negro/plata y ofrece espacio suficiente para acomodar una unidad de 3.5″ y otra de 2.5″ (o 2 de 2.5″ en total), dejando espacio para una fuente de alimentación ATX de hasta 180 mm, un disipador de una altura máxima de 105 mm y una gráfica de hasta 207 mm de largo.

Sharkoon-CA-I

En cuanto al panel frontal, cuenta con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y los conectores de audio. Viene con un ventilador de 120 mm pre-instalado en la parte superior y cuenta con espacio para uno de 60 mm en el lateral.

La Sharkoon CA-M, por su parte, llega también en color negro/plateado y tiene unas dimensiones ligeramente mayores (270 x 225 x 285 mm), que dejan espacio par dos discos de 3.5″ o tres de 2.5″, un disipador de hasta 105 mm, gráfica de hasta 250 mm de longitud y fuentes de alimentación de hasta 230 mm. De igual forma que el otro modelo, cuenta con los mismos conectores en el frontal y con el ventilador pre-instalado.

Sharkoon-CA-M

En cuanto a precio y disponibilidad, se pueden encontrar por 41,99 euros (CA-I) y 44,99 euros (CA-M).

Más detalles en la página web de Sharkoon (CA-I, CA-M).

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    El precio no está nada mal y parecen muy bonitas.