Ozone lanza su ratón Argon edición Ocelote World

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unos meses ya os comentábamos que Ozone había firmado un acuerdo con el Gamer profesional Carlos Rodríguez “Ocelote” para lanzar una línea de periféricos personalizados por él, dentro de su línea de productos Ocelote World. Ahora Ozone lanza el primer producto fruto de esta colaboración, el ratón Argon OceloteWorld, un dispositivo con diseño ambidiestro, nueve botones programables y un sensor láser de 8200 DPI.

Toda la superficie del ratón está recubierda de caucho para garantizar un agarre óptimo incluso en condiciones de máximo estrés, donde las manos sudan. Además, incorpora 128 KB de memoria interna, de manera que se puedan almacenar hasta cinco perfiles diferentes, cada uno con todas sus macros, y llevarlo todo junto con el ratón a cualquier parte sin necesidad de instalar software.

Argon Trollcelote

“No soy un experto cuando se trata de DPI, tipos de sensores y demás cuestiones técnicas. Pero sí sé cuando estoy jugando con algo cómodo y sencillo, cuando algo es bueno o no.” comentó el Gamer profesional Octelote. “Después de probar diferentes sensores, materiales, texturas y formas junto al equipo de diseño e ingeniería de Ozone Gaming, hemos construido el mejor ratón que he probado en mi vida. Argon oceloteWorld es extremadamente cómodo y preciso, con la calidad que cualquier gamer profesional busca para sus enfrentamientos.” 

El nuevo Ozone Argon OceloteWorld estará disponible en tiendas a partir de Septiembre a un precio recomendado de 59.90€ IVA incluido.

Continúa leyendo