NOX NX One. Nuestro análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Cajas
0

Nox es un fabricante que tiene un amplísimo catálogo de productos de hardware desde fuentes de alimentación, teclados y por supuesto cajas. Es un fabricante que no se preocupa por hacerse un nombre entre los grandes porque desde hace tiempo su preocupación es otra. Conseguir calidad a un precio sin competencia.

Es por ello que a lo mejor no está en boca de los amantes de las marcas de más reconocido prestigio como Corsair, Cooler Master, Antec…pero también es cierto que los precios de éstos no compiten directamente con los que ofrece el fabricante del que hoy hablamos a ráiz de la llegada a nuestro laboratorio de esta caja.

Es una caja que por precio nos podría hacer pensar que ningún adicto al hardware pondría su configuración top en ella, pero he de reconocer que “solo el necio confunde valor y precio” y es una caja que ofrece muchas ventajas que solo ofrecen cajas de gama alta y a precios exorbitados. Por supuesto que los materiales no son su fuerte y los extras son los mínimos, pero aún así es una caja muy a tener en cuenta. En el lado positivo sin duda sus conexiones que a parte de incluir un USB 3.0 pone a disposición de todos un lector de tarjetas que es casi obligado en todas las cajas de hoy en día y sin necesidad de ocupar una bahía de 5,25″.

Si buscáis una caja que os pueda dar un buen resultado a un precio más que económico, no os podéis perder el análisis de la Nox NX One.

 

Continúa leyendo