Samsung introduce su altavoz portátil Level Box mini

Escrito por Guillermo de Ángel

Seguimos viendo más altavoces portátiles entrando al mercado, ahora es Samsung la que anuncia su Level Box mini, el último miembro de su catálogo de productos de audio. El Level Box mini ofrece el mismo sonido de gran calidad de su hermano mayor, el Level Box, pero en un cuerpo metálico más ligero y compacto.

Está disponible en varios colores (azul, rojo, negro y plateado) e incorpora un altavoz de 55mm. Es compatible con la app Samsung Level, para controlar el volumen, la funcionalidad text-to-speech, S Voice y SoundAlive.

Utiliza el códec aptX para que los usuarios puedan disfrutar de un streaming robusto y sin interrupciones. El diseño hardware dedicado del Level Box mini incorpora reducción de ruido y cancelación de eco, y su micrófono integrado da la posibilidad de usarlo para conferencias telefónicas.

Samsung_Level_Box_mini_01

En cuanto a conectividad, para realizar el emparejamiento, solo hace falta acercar un dispositivo con capacidad NFC para hacer la conexión. También se puede controlar el altavoz mediante los botones físicos en el aparato, que permite pausar o reproducir una canción, ajustar el volumen y aceptar o rechazar llamadas.

Samsung_Level_Box_mini_02

Está diseñado para conseguir una gran portabilidad y autonomía (25 horas de reproducción), gracias a sus dimensiones y a su batería de 1600mAh.

Continúa leyendo