MSI 970 GAMING. Nuestro análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Esta vez, muy a nuestro pesar, más que una review, ponemos a vuestra disposición una preview de esta magnífica serie de placas que para todas las plataformas y sockets pone MSI a disposición de un mercado que cada vez es más numeroso. Estamos ante la serie gaming para el socket AM3+ de AMD.

Ya hemos tenido oportunidad de analizar tres placas de la serie gaming de MSI. Por nuestro laboratorio han pasado ya la MSI G45 Gaming para el chipset Z87, la B85M Gaming para el chipset  B85, ambos de Intel, y ahora esta nueva MSI para el chipset 970 de AMD.

Todas estas placas tienen un factor común y es que MSI ha sabido incidir en lo que realmente se puede considerar lo importante de un equipo gamer. Hablamos del audio y la tarjeta de red. Características que sorprenden mucho cuando se manejan precios inferiores, como en esta ocasión, a los 100 euros.

Ni mucho menos el apellido gaming es excusa para que MSI deje de volcarse en características que consideramos básicas para cualquier placa. De hecho sus 8 fases de alimentación dan una estabilidad y robustez propias de un fabricante de este nivel y una gran cantidad de conexiones distribuidas eficazmente a lo largo de la placa que le dan una gran cobertura a todos los niveles sin echar de menos los ya famosos componentes “Military class” que son garantía de seguridad.

Solo os pedimos que perdáis una pequeña parte de vuestro tiempo en conocer con nosotros a la MSI 970 Gaming

 

 

Continúa leyendo