Tesoro presenta sus nuevos auriculares Kuven.pro, con sonido 5.1 real

Escrito por Rodrigo Alonso

Tesoro ha presentado hoy sus nuevos auriculares Kuven.pro (Kυνέη.pro), la evolución de los actuales Kuven que ahora cuentan con sonido real 5.1 y virtual 7.1. Con un total de 8 altavoces (4 en cada uno de los auriculares) y un control total sobre cada canal, los Kuven.pro son el complemento ideal para que los Gamers y entusiastas tengan una inmersión total en juegos.

Los Tesoro Kuven.pro toman su nombre del casco del dios griego del inframundo, Hades, que le proporcionaba el don de la invisibilidad para tomar ventaja táctica contra sus enemigos. Los Kuven.pro también proporcionan una ventaja táctica al usuario ya que gracias a su sonido 5.1 real con posicionamiento permiten detectar la posición del enemigo antes de que éste llegue. Por otro lado, cada uno de los auriculares cuentan como dijimos antes con cuatro altavoces: un subwoofer, un central, un frontal y un trasero, de manera que además de proporcionar sonido 5.1 real, proporcionan un posicionamiento también real. Adicionalmente, cuentan con un botón en la consola para cambiar el sonido a 7.1 virtual, y por supuesto un micrófono unidireccional con cancelación de ruido.

Tesoro Kuven

Los Kuven.pro tienen el anagrama de tesoro bordado en la parte de arriba de la diadema, la cual está cubierta de cuero para un gran confort. Tanto la diadema como las dos orejeras tienen almohadillas con efecto memoria, de manera que se adaptan a cualquier tamaño y disposición de cabeza a la perfección. Los laterales de las orejeras tienen cada uno la mitad del logo de la marca, y cuentan con iluminación de color morado.

Los nuevos Tesoro Kuven.pro (Kυνέη.pro) estarán disponibles a finales de este mes a un precio recomendado de 109 euros.

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    todo bien pero el diseño está re-feo—…

  • sharlytos

    Estos son como mad catz y otras cobran bestialidades, no dudo que sea buen prducto pero antes me compro unos Ozone Onda pro que seguro salen 3 veces menos y sson Excelentes. además cada dia tengo más claro que compro marcas españolas que hay buena relacion calidad precio y mucho rango de precios B-move, Ozone, Tacens, Mars gaming, Keep out, Coolbox…