Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Empieza una nueva semana y como es tradición os mostramos la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la pasada semana. Esta semana la primera posición ha sido ocupada por un juego que siempre está rondando en la lista pero que nunca había ocupado la primera plaza hasta ahora: Counter-Strike: Global Offensive. Y lo más extraño es que no ha estado de oferta (y mira que ha estado tiempo rebajado) y su precio es de 10,99 euros.

Hay que destacar el hecho de que un juego como Garry’s Mod, que ni siquiera es un juego como tal sino un simulador (en origen era la herramienta que utilizaban los desarrolladores de Valve para crear los mapas de sus juegos), se haya colado en la lista de los más vendidos, y tampoco ha estado en oferta, siendo su precio de 7.99 euros. Garry’s Mod se lanzó para el público en Noviembre de 2006, y desde entonces había tenido su público concreto, pero al parecer algún Youtuber famoso ha decidido subir Gameplays de este juego, y ya sabéis lo que ocurre cuando sucede esto, de pronto mucha gente se da cuenta de lo divertido que es, aunque llevara 8 años en la tienda y ni le habían prestado atención.

Garrys Mod

El resto de la lista está ocupada por juegos más o menos habituales, como DayZ en segunda posición (que todavía sigue en fase Alpha, por cierto) o Divinity: Original Sin.

  1. Counter-Strike: Global Offensive
  2. DayZ
  3. PAYDAY 2
  4. Divinity: Original Sin
  5. Risen 3: Titan Lords
  6. ArcheAge
  7. Arma III
  8. Galactic Civilizations III
  9. Garry’s Mod
  10. Insurgency
Continúa leyendo
  • Marta

    Sí que estuvo de oferta el CS:GO la semana pasada. Estuve a punto de comprarlo.

  • Marcos Vidal

    Hay que destacar el hecho de que un juego como Garry’s Mod, que ni
    siquiera es un juego como tal sino un simulador (en origen era la
    herramienta que utilizaban los desarrolladores de Valve para crear los
    mapas de sus juegos)… Y eso de donde os lo sacais? xD Por cierto si que a estado el CSGO rebajado 50% pero no toda la semana.

    • Eso me lo saco de cosecha propia. Tengo Garry’s Mod desde que salió, en aquella época en la que el Counter-Strike, Day of Defeat o Team Fortress eran simples mods del Half-Life.