Creative también hará regalos en el Aniversario de HardZone

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
2

La lista de fabricantes que se suman a nuestra celebración se va haciendo poco a poco más larga, y en esta ocasión nos toca presentaros al último de ellos que ha querido colaborar con nosotros en nuestro sexto Aniversario. Se trata de Creative, probablemente la marca más afamada en lo relativo a periféricos de sonido para PC, y gracias a ellos sortearemos entre nuestros lectores un altavoz portátil Bluetooth Creative MUVO 20, igual que el que ya analizamos hace unos meses.

El Creative MUVO 20 nos gustó mucho cuando lo analizamos sobre todo por su potencia y nitidez de sonido. Para ser un altavoz portátil, tiene un tamaño y peso considerables (mide 335 mm de largo y pesa 1 Kg), pero merece la pena por la gran calidad de sonido que proporciona, sobre todo en comparación con otros artículos similares que hay en el mercado y que tan de moda están últimamente, y más ahora en verano. La conexión se realiza de manera inalámbrica por Bluetooth (y la asociación se puede hacer por NFC), y la batería, de gran autonomía, se recarga por USB.

creative2

De nuevo os instamos a estar atentos a partir de Septiembre, porque este Creative MUVO 20 es solo uno de los muchos premios que sortearemos. Aún estamos a mediados de Agosto y podéis estar seguros de que todavía faltan muchos premios por desvelar.

Continúa leyendo
  • juangose

    Perfecto para ir de excursión al campo o la playa con los colegas y montarse una fiesta jeje incluso creo que puede usarse para cargar otros dispositivos a modo de powerbank

  • Gabriel Ochoa

    muy bueno, la verdad.