Coloca tus auriculares con estilo con el Silverstone EBA01

Escrito por Rodrigo Alonso

Hay usuarios a los que les da igual cómo tener su escritorio, y hay usuarios a los que esto les importa mucho. Tenerlo todo ordenado, bonito y con un toque de estilo siempre queda bien de cara a la galería, y para estas personas Silverstone acaba de lanzar su nuevo gadget, el Silverstone EBA01, un soporte para auriculares fabricado totalmente en aluminio que le dará un toque de distinción al escritorio.

El EBA01 es un soporte capaz de albergar dos auriculares de forma simultánea y que se beneficia de la amplia experiencia de Silverstone en el manejo del aluminio. Está diseñado con un soporte equilibrado geométricamente para poder colocar sobre él incluso los auriculares más grandes y pesados. Modelado y fabricado para un aspecto impactante en cualquier entorno, es un gran añadido para la colección de auriculares de cualquier entusiasta.

unnamed

 

Silverstone EBA01

El Silverstone EBA01 tiene unas dimensiones de 150 x 280 x 220 mm y pesa 1500 gramos. Como podéis ver en las imágenes de arriba están fabricados en una sola pieza, por lo que es complicado que se rompa o se doble. Su base cuenta con patas de goma para evitar que se mueva de su sitio. Estará disponible en tiendas a partir del 20 de Agosto a un precio recomendado de 49.90 euros mas IVA, un poco caro, pero es lo que tiene el aluminio.

Continúa leyendo
  • Fuisporatras

    Yo de esto paso, lo veo como una tontería, pero eso, soy yo… Por otro lado, bien que haya de todo para todos, ahora que para un base tan bonita y costosa como minimo los auriculares que pongas en ella tienen que estar a la altura y no hablo de los tan mentados Beats, que para mi están menos que de ultimos en calidad de audio y estilo.