Shuttle también colabora con HardZone en su sexto aniversario

Shuttle también colabora con HardZone en su sexto aniversario

Rodrigo Alonso

Shuttle también se quiere sumar a los colaboradores de HardZone en su sexto aniversario, y de su mano os traemos tres estupendos premios que sortearemos en Septiembre. Se trata del barebone XPC SZ87R6 que analizamos hace unos meses y dos unidades del NAS Shuttle Omninas KD20 que también pasó por nuestras manos. No está nada mal, ¿verdad?

El barebone Shuttle XPC SZ87R6 es un sistema completo al que solo hay que añadir procesador, disco duro y memoria RAM para ser totalmente funcional. Cuando pasó por nuestras manos nos dejó asombrados sobre todo por su excelente gestión del espacio interno, pudiendo instalar incluso tarjetas gráficas de doble slot y gran longitud como la Gigabyte Radeon HD 7970 WindForce OC que probamos con el equipo y todo en un sistema de tan solo 33.2 x 21.6 x 19.8 centímetros. Está valorado en 358 euros.

Por otro lado, los NAS OmniNAS KD20 fueron los primeros de la marca en pasar por nuestras manos y nos gustó tanto que le otorgamos nuestro galardón de Oro. Tiene un gran rendimiento y una muy buena cantidad de opciones de personalización, incluyendo las descargas por Bittorrent con el PC apagado. Además, es compatible con hasta 2 discos duros de 3.5 pulgadas (lógicamente no incluidos). Cada uno está valorado en 98 euros.

1248983-shuttle-omninas-kd20-1

Poco a poco os iremos desvelando más fabricantes que colaboran con nosotros en nuestro sexto aniversario y los productos que sortearemos gracias a ellos, recordad, a partir de Septiembre. ¡No os lo podéis perder!