Speedlink presenta dos nuevos ratones, uno de ellos con doble rueda

Escrito por Guillermo de Ángel

Poco a poco vamos conociendo más productos que se presentarán durante la Gamescon en Colonia a partir de hoy. Ahora le toca el turno a Speedlink, que presentará dos nuevos ratones, el Prime Z-DW, cuya principal característica es que tiene dos ruedas, y el Kudos Z-9, centrado en las posibilidades de configuración.

Prime Z-DW Rueda doble

Además de los botones programables, la rueda secundaria se puede configurar con varias funciones, comandos o macros complejas previa configuración a través del software correspondiente.

Con su función Key-Cycle, se puede conmutar rápidamente entre macros mientras jugamos.

Kudos Z-9

Gracias a su mínimo tiempo de respuesta, el Kudos Z-9 responde casi inmediatamente a las pulsaciones y viene con un software de configuración con múltiples características. Cuenta tambiñen con una app gratuita (Android 4.0 y iOS 7 o posterior) permite que se cambien al vuelo los perfiles y otras características mientras se juega.

Por último, también mostrarán su mousepad Invictus. Se pueden usar las dos caras ya que son distintas y su uso varía, una de ellas es más suave, indicada para movimientos muy rápidos de ratón y la otra, más rugosa, para un mayor control y movimiento preciso.

INVICTUS-MOUSEPAD

Por debajo tiene otra capa sobre la que se apoya la primera, de forma que realmente no tenemos que cambiar de sitio la alfombrilla para cambiar de una cara a otra.

Echa un vistazo a la página web de Speedlink.

Continúa leyendo