Silverstone se suma a los colaboradores del Aniversario de HardZone

Escrito por Rodrigo Alonso

Como ayer os anunciamos, HardZone cumplirá seis años de existencia el mes que viene y queremos celebrarlo a lo grande con todos vosotros regalando un montón de productos de hardware. Silverstone se ha sumado a nuestra causa, y gracias a ellos regalaremos un pack de lo más interesante consistente en una fabulosa caja Silverstone Raven 5 (RV05B-W) que analizamos hace poco tiempo y un disipador de refrigeración líquida todo en uno Silverstone Tundra TD03, una combinación perfecta. ¿Qué os parece?

La Raven 5 es la quinta edición de la exitosa serie de cajas Raven de Silverstone, una caja diferente que rompe con los estándares de la industria por su instalación del sistema girado 90 grados. Como os hemos comentado antes, esta caja ya ha pasado por nuestras manos y nos asombró su enorme eficiencia y silencio gracias a los dos enormes ventiladores Air Penetrator de 180mm instalados en la base que se encargan de refrigerar todos los componentes instalados en el interior.

Silverstone Raven 5

Un complemento perfecto para esta Raven 5 es el disipador de refrigeración líquida Silverstone TD02 que sortearemos conjuntamente con ésta, y que es ideal para instalar su radiador en el espacio superior de la caja. Sin lugar a dudas, el lector de HardZone que se lleve este premio podrá instalar un sistema de la gama más alta gracias a estos dos componentes. Este TD03 en concreto no ha pasado por nuestras manos, pero sí lo hizo su hermano mayor, el TD02 de radiador doble, y quedamos asombrados por su excelente rendimiento.

td03-34

Volvemos a repetir que a partir de Septiembre debéis estar muy atentos, puesto que sortearemos este pack y muchos otros. ¿Os lo vais a perder?

Continúa leyendo
  • juangose

    Perfecto para ese nuevo PC que quiero montar y acompañarlo con la GTX 770, me encantan esos kits todo en uno porque sacan el calor fuera de la caja.

  • Kuroro

    Nunca había visto ese AIO antes jaja, buenos premios 😉

  • Wachuwey

    El aniversario se pone muy interesante.

  • Shhhk

    precioso :’)

  • Rod Charles Jr

    Que espectacular…obtener un kit de esta marca que por desgracia en Uruguay no tiene cabida! hardzone.es me viene sorprendiendo! Igual no esperaba menos!