Energy Sistem colabora con HardZone en su sexto aniversario

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
2

Ayer os contábamos que durante todo el mes de Septiembre vamos a realizar una serie de Sorteos para conmemorar nuestro sexto aniversario, y el fabricante español Energy Sistem ha sido el primero que nos ha ofrecido su colaboración para regalar productos entre nuestros lectores. En este caso, la marca nos cede una fantástica Energy Sport Cam Pro valorada en 199 euros para sortear entre vosotros.

El sorteo de esta cámara deportiva de Energy Sistem no tendrá lugar hasta que comience nuestro mes de aniversario, pero no hemos podido evitar compartir desde ya con todos vosotros esta información para empezar a poneros los dientes largos. La Energy Sport Cam Pro ya pasó por nuestras manos y quedamos muy contentos con su rendimiento, pero sobre todo por la ingente cantidad de accesorios que incluye que permiten al usuario utilizarla bajo prácticamente cualquier circunstancia, inclusive debajo del agua.

Energy Sport Cam Pro

Esta pequeña cámara hace competencia directa a las famosas GoPro, pero con una relación calidad / precio muy superior. Es capaz de grabar vídeo a resolución 1080p y 30 FPS (o 720p y 60 FPS) con un sensor CMOS gran angular, y gracias a su carcasa hermética que a la vez sirve de protección te permitirá grabar escenas deportivas o submarinas sin tener que preocuparte de la integridad del dispositivo.

Estad atentos porque en cuanto comience nuestro mes de aniversario anunciaremos las condiciones del sorteo de esta Energy Sport Cam Pro.

Continúa leyendo
  • juangose

    Pues empieza fuerte la fiesta 🙂

    • Rod Charles Jr

      Ya me apunté! je