Corsair presenta las nuevas fuentes HXi, y analizamos la HX750i

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair es uno de esos fabricantes que no necesitan presentación; disipadores, cajas, SSDs, memorias, fuentes de alimentación e incluso pendrives, todo lo que fabrican siempre destaca por tener la máxima calidad, sin excepción, y en uno de los ámbitos donde más destacan es sin duda en el de las fuentes de alimentación. Desde hace muchos años la serie HX de fuentes de Corsair ha destacado por ser una de las más fiables y polivalentes del mercado, y el fabricante ha decidido hacerle un lavado de cara que no solo es estético, sino también funcional dado que, entre otras cosas, ahora esta gama de fuentes es digital y cuenta con certificación de eficiencia 80Plus Platinum.

En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis de una de estas fuentes de alimentación, concretamente de la Corsair HX750i que como su propio nombre sugiere es de 750 vatios de potencia. Igual que el resto de la nueva serie HXi, tiene certificación de eficiencia 80Plus Platinum, por lo que garantiza un mínimo del 90% de eficiencia con un 10% de carga, un 94% de eficiencia al 50% de carga y un 91% de eficiencia a máxima carga. También destaca por su sistema de cableado plano y 100% modular, y por supuesto por tener control digital.

Corsair HX750i

Esperamos que disfrutéis de nuestro análisis tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndolo, y por supuesto que os sea de utilidad.

Corsair HX750i, análisis completo.

 

Continúa leyendo