NOX Krom Khanda, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso

Hoy os traemos un nuevo análisis de la mano de Krom, la marca perteneciente a NOX dedicada a los periféricos Gaming. Se trata del nuevo ratón Khanda que anunciaron hace apenas un par de semanas, y que destaca por proporcionar un preciso sensor óptico Avago A3050 de hasta 4.000 DPI y una estética bastante agresiva (como todos los periféricos de esta marca) con iluminación LED en seis colores distintos.

Este nuevo ratón presenta un diseño ergonómico que aunque pueda parecer ambidiestro en realidad no lo es puesto que los botones laterales solo se encuentran en el lado izquierdo, es decir, para que los usuarios diestros los pulsen con el pulgar (sería bastante complicado para un zurdo pulsarlos con el meñique). No obstante, también tiene un botón programable adicional en el lateral derecho. Cuenta con su propio software para programar macros y perfiles que se pueden almacenar en los 128 KB de memoria interna del ratón, de manera que una vez configurado ya no es necesario tener el software instalado, con el añadido de que las macros y perfiles funcionarán en cualquier ordenador al que conectemos el Khanda.

khandadest

Como de costumbre, esperamos que os guste nuestro análisis y que os resulte de utilidad, y si os queda alguna duda estamos a vuestra disposición para responderos en los comentarios.

NOX Krom Khanda, análisis completo

Continúa leyendo