HardZone cumple seis años y lo quiere celebrar con vosotros

HardZone cumple seis años y lo quiere celebrar con vosotros

Rodrigo Alonso

Han pasado ya casi seis años desde que HardZone abrió sus puertas y publicó su primera entrada, y desde entonces muchas cosas han cambiado, desde algunos de los editores hasta el diseño de la web. No obstante, desde entonces hemos permanecido siempre fieles a nuestro estilo, proporcionándoos diariamente las últimas noticias del mundo del hardware y todo lo relacionado con éste, mostrándoos nuestros exhaustivos análisis, siempre orientados a usuarios de a pie, y primando siempre la calidad por encima de la cantidad.

Durante estos seis años nuestra comunidad ha ido creciendo día a día hasta convertirnos en uno de los medios dedicados al hardware con mayor presencia en España, y siendo una de las webs en castellano más leídas. Por ello, queremos celebrar este sexto aniversario con vosotros, nuestros lectores, realizando una serie de sorteos y repartiendo premios durante todo este próximo mes de Septiembre.

Hardzone Aniversario

Estad por ello muy atentos a nuestra web y nuestras redes sociales porque el día 1 de Septiembre daremos el pistoletazo de salida a una carrera de sorteos y premios que se prolongará durante todo el mes. Y tenemos buenas noticias para nuestros amigos latinoamericanos, que sois muchos los que nos leéis desde allí, puesto que algunos de los sorteos estarán abiertos también para vuestros países.

¿Os lo vais a perder?

Enlaces a nuestras redes sociales: