Aerocool presentará sus últimos productos en la Gamescom 2014

Escrito por Guillermo de Ángel

Aerocool acaba de anunciar su participación en la conocida feria de videojuegos y hardware Gamescon 2014, en la que los visitantes podrán echar un vistazo a los nuevos productos de la marca. La feria tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 14 al 17 de este mes.

Entre los productos que mostrarán se encuentra la recientemente anunciada serie DS 200, que será presentada en diferentes esquemas de colores. Esta caja cuenta con unas capas especiales de protección sonora en los laterales, un controlador de velocidades para los dos ventiladores incluidos, y mucho espacio para la instalación del hardware más actual.

Quienes busquen un diseño más estrafalario encontrarán atractivos los modelos XPredator Cube Avenger, que por supuesto cuenta con unas características que acompañan a su diseño.

aerocool

Ofrece una estructura interior diferente a lo que estamos acostumbrados, en la que la jaula de HDDs se encuentra detrás del ventilador trasero y la fuente se coloca en 90 grados con el ventilador apuntando a un panel lateral. Esta estructura da como resultado mayor espacio para el enrutado de cables y nuevas opciones de refrigeración (hasta 6 ventiladores, 2 incluidos).

El stand de Aerocool se podrá encontrar en el puesto B041 en el hall 10.1, y además de ver los últimos productos de la marca, los que lo visiten se podrán unir a sus concursos para ganar algunos premios.

Continúa leyendo