Thermaltake anuncia su nueva serie de fuentes Toughpower DPS G

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación Toughpower DPS G Series, unas innovadoras fuentes de alimentación con certificación de eficiencia 80Plus Gold controladas digitalmente y que están disponibles con un rango de potencias que va desde los 450 hasta los 1050 vatios. Todas estas fuentes de alimentación pueden ser monitorizadas y controladas a través del nuevo software DPSApp.

La nueva serie Toughpower DPS G con la ayuda del software DPSApp no solo proporcionan al sistema una gran potencia y estabilidad, sino que también crean una plataforma inteligente que permite al usuario monitorizar y grabar el estado del consumo de energía, distribución de voltaje e incluso el coste eléctrico basándose en el consumo. La aplicación DPSApp, por cierto, es gratuita y ya se puede descargar desde la web del fabricante.

Thermaltake Toughpower DPS G

Las características principales tal y como las detalla el fabricante son las siguientes:

  • Calcula el coste eléctrico: dado que el software calcula el consumo es muy sencillo llevar un control del coste eléctrico.
  • Monitorización de voltaje, eficiencia y consumo.
  • Compartir en la nube: DPSApp también proporciona al usuario la capacidad de compartir los resultados de monitorización de su fuente de alimentación con quien quiera.
  • Administración cuantitativa de datos: La aplicación permite guardar registros para poder analizar los datos a lo largo del tiempo.
  • Control digital del ventilador: DPSApp también permite controlar la velocidad del ventilador manualmente e incluso crear perfiles personalizados.
  • Diseño totalmente modular: las fuentes son 100% modulares por lo que los usuarios lo tienen fácil para su instalación.
  • Certificación 80Plus Gold y Haswell Ready.
  • Condensadores japoneses para máxima calidad.

Lo que Thermaltake no ha dicho es ni cuándo estarán disponibles estas nuevas fuentes, ni su precio.

Continúa leyendo