Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Como cada lunes, os mostramos la lista de los 10 juegos que más se han vendido en Steam, la plataforma de juegos más utilizada del mundo, durante la semana pasada. Un nuevo juego se ha colado en la primera posición, y es que Insurgency parece un juego bastante atractivo y lleva varios días con un 50% de descuento.

El resto de la lista no tiene demasiadas novedades y es bastante parecida a la de la semana pasada, excepto por el hecho de que Saints Row IV se ha colado en la quinta y sexta plaza (la quinta plaza es la versión con todos los DLCs y la sexta plaza para el juego individual), además del ya mencionado Insurgency. Parece que los juegos “de siempre” y los que están en oferta vuelven a ser una tendencia en Steam, así que podemos decir casi casi que volvemos a la normalidad. Eso sí, sigue sorprendiéndonos que ArcheAge: Archeum Founders Pack sigue estando en la lista (en novena plaza) a pesar de sus 134.99 € de precio.

Esta es la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada:

  1. Insurgency.
  2. DayZ.
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Divinity: Original Sin.
  5. Saints Row IV: Game of the Century Edition.
  6. Saints Row IV.
  7. Risen 3: Titan Lords.
  8. Spec Ops: The Line.
  9. ArcheAge: Archeum Founders Pack.
  10. Papers, Please.

Hay que destacar también la presencia de Papers, Please en décima posición. Lleva gran parte de la semana con un 50% de descuento (4,49€) y a pesar de que es un juego Indie con gráficos de los años 90 tiene un gran atractivo para los jugadores por su componente moral. Ya hubo un “boom” con este juego en su lanzamiento hace justo un año, y a día de hoy todavía sigue siendo uno de los juegos más vendidos.

Fuente: Steam.

Continúa leyendo