Woxter Air Mouse 2,4 Ghz: nuevo mando 3 en 1 para equipos multimedia

Escrito por Rodrigo Alonso

Woxter ha lanzado su nuevo Air Mouse 2,4 Ghz, un controlador 3 en 1 (ratón, teclado inalámbrico y mando a distancia) que se convierte en un accesorio muy útil para los amantes del entretenimiento en el hogar. Permite manejar de forma fácil e intuitiva Smart TVs, Android Boxes, PCs, consolas, tablets o reproductores multimedia, siguiendo el movimiento natural de nuestras manos. Es compatible además con los sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Cuenta con un innovador diseño en sus botones de navegación, permitiendo al usuario navegar por la web, actualizar su perfil en las redes sociales, disfrutar de juegos o realizar presentaciones de una manera fácil y rápida. El Woxter Air Mouse 2,4 Ghz cuenta también con un teclado QWERTY en su parte trasera, de manera que permite introducir texto sin necesidad de tener que cambiar de dispositivo.

Woxter Air Mouse

Ofrece un alcance de 30 metros gracias a su tecnología inalámbrica Wireless a 2,4 Ghz, por lo que se puede utilizar cómodameante desde el sofá sin tener que moverse. Incorpora un receptor inalámbrico para tal efecto, y una batería de litio recargable mediante USB, aunque Woxter no ha dicho su autonomía estimada.

Se podrá encontrar el nuevo Woxter Air Mouse 2,4 Ghz en tiendas durante los próximos días a un precio de 30 euros.

Continúa leyendo