MSI X99S Gaming 9 AC: El próximo buque insignia de MSI se deja ver

MSI ha dejado ver una imagen de presentación de la placa base que será su nuevo buque insignia, la MSI X99S Gaming 9 AC para el próximo socket Intel LGA2011-2 diseñada para los procesadores Intel Core i7 Haswell-E. Esta placa base contará con controlador de memoria DDR4 de cuádruple canal, y como su nombre sugiere contará con el chipset Intel X99 Express.

Las especificaciones de esta nueva MSI X99S Gaming 9 AC no están confirmadas, así que solo podemos hacer suposiciones por lo que se puede ver en la imagen. Aparentemente contará con ocho zócalos de memoria DDR4, pudiendo instalar 64 ó 128 GB de memoria DDR4 de cuádruple canal; por otro lado, parece contar con cinco zócalos PCI-Express 3.0, siendo compatible con configuraciones 4-way SLI / CrossFireX. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, se incluye un slot M.2 y SATA Express, además de ocho conectores SATA 3 6 Gbps. En cuanto a sus facultades de conectividad, se incluye WLAN 802.11 AC, Gigabit Ethernet Killer E2200 y ocho puertos USB 3.0.

22a

No hay nada más de información, ni podemos saber nada más viendo esta imagen que os hemos puesto arriba, así que habrá que esperar a que MSI haga el anuncio oficial de la placa. Lo que podemos dar casi por seguro es que, como en todas las placas base de gama alta de MSI, contará con un buen puñado de características específicas tanto para Gaming como para el Overclock.

Fuente: Expreview.

11 Comentarios