Asus anuncia su nueva placa ROG Crossblade Ranger para FM2+

Asus ha anunciado hoy la nueva Crossblade Ranger, la primera placa base de socket FM2+ perteneciente a la afamada serie Republic of Gamers. Como parte de la familia ROG, esta nueva placa base de Asus cuenta con todas sus tecnologías, incluyendo GameFirst III, LANGuard, la interfaz Keybot y muchas más.

Por supuesto la Asus ROG Crossblade Ranger está diseñada para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia Gaming posible en la plataforma FM2+ de AMD, y por ello cuenta con algunas características que no se encuentran en otras placas (además claro de las tecnologías ROG) como por ejemplo la inclusión de dos zócalos PCI-Express 3.0 x16 (x8x8 en modo dual), la compatibilidad con hasta 64 GB de memoria RAM DDR3 a 2666 Mhz o la inclusión de la tecnología Asus TurboV Processing Unit (TPU) que ajusta la frecuencia de la CPU automáticamente para ofrecer un control preciso de los voltajes y una monitorización avanzada de todos los parámetros en general.

Asus ROG Crossblade Ranger

Por otro lado, la Crossblade Ranger incluye como comentamos antes todas las últimas tecnologías que Asus incorpora en sus placas ROG. Por ejemplo, GameFirst III permite priorizar los paquetes de red para los juegos en línea para reducir el ping, o LANGuard hace uso de condensadores y materiales de alta calidad para evitar las interferencias electromagnéticas en el puerto RJ45.

Por otro lado, Asus también presume de las características de sonido que presenta esta Crossblade Ranger, como la tecnología SupremeFX 2014, consistente en tecnologías de aislamiento para evitar interferencias en los circuitos de sonido y las tecnologías Sonic SenseAmp y Sonic SoundStage; la primera detecta la presencia de auriculares y ajusta su impedancia y su amplificación automáticamente, mientras que la segunda aplica de manera autónoma los mejores ajustes posibles de sonido dependiendo del juego que estemos ejecutando.

No se sabe cuándo podremos ver esta nueva placa de Asus en el mercado ni a qué precio, pero lo que sí han dicho es que vendrá con una alfombrilla ROG de regalo.