Thermaltake anuncia su nueva caja Urban S71 World of Tanks Edition

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha anunciado hoy la inclusión en su catálogo de la nueva caja Thermaltake Urban S71 World of Tanks Edition, una caja de tamaño super torre con ventana en el lateral que supone el primer acuerdo de la compañía con una empresa de videojuegos (en esta ocasión Wargaming Public Company Ltd.) para lanzar una caja personalizada.

World of Tanks es un MMO gratuito que consiste en realizar batallas de tanques, y que ya cuenta con más de 700.000 usuarios (Wikipedia). De esos 700.000 usuarios, casi 500.000 pertenecen a Rusia, y por ende Thermaltake lanzará esta Urban S71 primero en dicho país para más tarde hacerlo en el resto del mundo.

“Es realmente un gran placer el poder anunciar nuestro acuerdo con Wargaming para lanzar esta edición World of Tanks de nuestra Urban S71”, dijo Kenny Lin, CEO de Thermaltake, “no podemos estarnos quietos, y estamos rehaciendo nuestra cultura corporativa de manera que podamos brindar a nuestros clientes una imagen diferente y distintiva. ¡Aceptaremos cualquier desafío!”.

Thermaltake Urban S71 WoT

En cuanto a la Urban 71, se trata de la misma caja de siempre a excepción del diseño, que como podéis ver arriba destaca por la imagen que ocupa la mitad del frontal. El anagrama de World of Tanks se ilumina en color rojo, por cierto.

Lo que no ha dicho Thermaltake es cuándo llegará esta caja al mercado ni si su precio será superior al de la edición normal.

Continúa leyendo