Roccat anuncia el ratón modular Nyth y el teclado Skeltr

Escrito por José Antonio García

El mes pasado ya os informábamos sobre los dos próximos lanzamientos del fabricante alemán de periféricos gamer Roccat. Lo único que conocíamos era que se trataba de un nuevo ratón modular y un nuevo teclado con integración de smartphones, ahora por fin conocemos cómo serán el ratón Nyth y el teclado Skeltr.

El nuevo ratón Roccat Nyth ha sido desarrollado por Roccat con la intención de ser un periférico que se adapte a todo tipo de usuarios, el fabricante alemán hace tiempo que quería crear un ratón para MMO, pero este tipo de ratón suelen incorporar muchos botones.

Pero René Korte ha pensado ¿Por qué crear un ratón con un diseño fijo?

 

Roccat Nyth

Y es por ello que ha desarrollado el Roccat Nyth un ratón modular que puede adaptarse a los gustos de los diferentes jugadores, adaptándose a los jugadores de juegos MMO, FPS o MOBA. Este ratón cuenta con un juego de botones intercambiables para que el usuario pueda personalizarlo a su gusto. Además Roccat ofrecerá la posibilidad de diseñar tus propios botones y crearlos con una impresora 3D.Roccat Nyth_02

Además del ratón modular Nyth, Roccat también ha mostrado el teclado Roccat Skeltr. Este teclado cuenta con un soporte para colocar en él el smartphone,  este soporte puede rotar 360º y desplazarse a los lados. El teclado se conecta con el smartphone por Bluetooth.

Con el Roccat Skeltr podemos tener fácilmente una segunda pantalla para mostrar en ella información útil y ofreciéndonos la posibilidad de seguir usando las funciones principales del smartphone desde el teclado. También se podrá configurar cualquier periférico Roccat compatible desde el propio smartphone.Roccat Skeltr

El teclado dispondrá de iluminación RGB, anti ghosting y otras características propias de un teclado Roccat. El Roccat Skeltr no será el último teclado con  integración del smartphone según ha comentado René Korte. Durante la Gamescom 2014 podremos ver por primera vez el ratón Nyth y el teclado Skeltr.

Continúa leyendo