Rumor: Microsoft planea anunciar la Xbox One por 350€ en la Gamescom

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
2

Hace ya nueve meses que Microsoft presentó su videoconsola next-gen, la Xbox One, y desde entonces ha sido duramente criticada por varios aspectos, pero principalmente por su precio, sobre todo comparándolo con la competencia. Microsoft ha demostrado que escucha a los usuarios y actúa en consecuencia, y por ello en algunos sitios web españoles ya se está anunciando que Microsoft reducirá el precio de la Xbox One a 349.99 euros. Se da por hecho que el anuncio oficial tendrá lugar en la Gamescom 2014, que tendrá lugar el 12 de Agosto.

Escuchando las quejas de los usuarios, hace ya un tiempo que Microsoft vende una versión de Xbox One sin Kinect por 400 euros, pero sigue siendo un precio bastante elevado teniendo en cuenta la fuerte posición de mercado que tiene la PlayStation 4 de Sony. Debido a ello, tiene bastante sentido este rumor, y de hecho algunas webs ya lo están anunciando a bombo y platillo; si Microsoft decide finalmente rebajar el precio de la Xbox One a esos 350 euros, desde luego que será una opción bastante más apetecible. Resulta curioso que en estos nueve meses de vida que tiene la Xbox One, verá reducido su precio casi a la mitad.

A continuación podéis ver una captura de pantalla (captada desde un teléfono móvil) donde se puede ver el anuncio en Xbox.com, utilizando el hastag #xboxgamescom, motivo por el cual se da por hecho que el anuncio oficial de la compañía se producirá en la Gamescom de este año.

P5Xd2dz

 

Todo esto, por supuesto, podría tratarse de un error y quedar en la nada. Parece una información bastante creíble, lícita y sobre todo lógica, pero al no haber un anuncio oficial por parte de Microsoft todavía no podemos sino tratarlo como rumor. Veremos si dentro de unos días se hace realidad o no.

Fuente: WCCFTech.

Continúa leyendo
  • draconio

    Fue un error, ya fue anunciado a tavés de su cuenta de Twitter.
    en su conversión de dólares a libras( no en euros como estaba anunciado)
    maldita sea para una conversión que nos favorecen!!!

  • Jose

    La verdad es que este descuento sería lo mas logico para un hardware tan anticuado y pobre.
    No olvidemos que xbox sigue cobrando por cada juego y por el uso del online.
    Reducir el precio es el paso obvio al haber lanzado la segunda sobremesa menos potente de la next gen