VR-Zone cierra sus puertas y empezarán un nuevo proyecto en Septiembre

Escrito por Rodrigo Alonso

VR-Zone viene siendo desde hace años una de las fuentes más fiables en lo relativo a noticias sobre hardware. Ahora la web (incluyendo su subsidiaria china) parece que cierra sus puertas, pero su “espíritu” volverá en Septiembre, dicen. A juzgar por un post editorial en BSN (Bright Side of News) parece ser que una buena parte de los editores de VR-Zone migrará hacia dicha web.

Según informa WCCFTech, Sam Reynolds, editor de VR-Zone se puso en contacto con ellos y les comentó que “Aunque una serie de circunstancias desafortunadas han dado lugar a la desaparición de la VR-Zone que todos conocíamos, su espíritu permanecerá en un nuevo proyecto que será lanzado a finales de Agosto o principios de Septiembre”. No sabemos si este nuevo proyecto es su contratación por parte de Bright Side of News, si se lo van a montar por su cuenta, o si bien se refieren a que VR-Zone va a hacerse un lavado de cara a partir de esa fecha. Por lo pronto VR-Zone ha publicado una editorial en la que buscan analistas de hardware, sitio en el que se puede ver que Sam Reynolds (Editor), Chris Low (Branch Manager de la VR-Zone china) y Han Wei (Editor in Chief de la web china) ya no aparecen entre los integrantes del equipo humano de VR-Zone.

VR-Zone Logo

En cualquiera de los casos, desde HardZone les deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos tanto a la “nueva” VR-Zone como a los integrantes que ya no están, tanto si se van a Bright Side of News como si deciden comenzar un nuevo proyecto desde cero.

Continúa leyendo