Microsoft desvela su Wireless Mobile Mouse 3500 edición Halo

Escrito por Rodrigo Alonso

Puede que la franquicia Halo no haya tenido mucha presencia en el mercado de juegos para PC durante los últimos tiempos, pero no cabe duda de que ya en su día marcó un antes y un después, motivo por el que Microsoft ha decidido lanzar una nueva serie de periféricos con la estética del Halo, comenzando por el ratón Wireless Mobile Mouse 3500 que acaba de mostrar.

El nombre concreto con el que Microsoft ha bautizado a su última creación es “Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Limited Edition: The Master Chief”, un poco largo como para ponerlo en el título de una noticia y a lo mejor es el motivo por el que la compañía no ha mostrado el embalaje y solo el producto, de momento. El caso es que Microsoft presume de que este modelo de ratón inalámbrico tiene una duración de batería de unos 8 meses con un uso normal gracias a que su sensor emplea la tecnología Bluetrack que ya triunfó en otros periféricos de la marca como el ratón Sidewinder X8 (a lo que me permito añadir que fue uno de los mejores ratones que han pasado por mis manos).

Microsoft Mouse Halo

Este Wireless Mobile Mouse 3500 de edición limitada tiene una sensibilidad de 1000 DPI, diseño ambidiestro y conectividad inalámbrica a 2.4 Ghz con un nano receptor USB. SU precio será de 29.99 dólares (unos 20 euros más o menos) y estará disponible a partir de Octubre, aunque se puede reservar desde ya en algunas tiendas online autorizadas.

Continúa leyendo