Aorus Thunder M7: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel

Hoy os traemos el análisis del ratón gaming de gama media-alta Thunder M7 de Aorus, una marca de reciente creación perteneciente a Gigabyte. Se trata de una marca orientada al mundo gaming y que por el momento presenta un catálogo un tanto escaso pero con productos de grandes prestaciones, entre los que se encuentran periféricos y accesorios como este Thunder M7 y el teclado Thunder K7, la alfombrilla tamaño gigante Thunder P3, que también analizaremos en su momento, y la mochila de transporte B7.

 

AORUS THUNDER K7

Thunder K7

Además de accesorios, también tienen dos portátiles, el X3 y el X7, ambos con unas características y prestaciones impresionantes. Os animamos a que le echéis un vistazo a su página web.

Aorus X7

Por lo que vemos, Aorus apunta al rango de mercado de alta gama, como se desprende de sus portátiles y periféricos, ya que sin duda tienen muy buena pinta. Por ahora vamos con el análisis del ratón Thunder M7.

 

aorusdest

El Thunder M7 es un ratón láser con una sensibilidad que va desde los 200 hasta los 8200 DPI y presenta una tasa de refresco de 1000Hz. Su mayor atractivo y principal punto de marketing es que tiene 11 botones programables dispuestos de forma diferente a como estamos acostumbrados en ratones con tal cantidad de ellos.

Está orientado a su uso en MMORPGs y en vez de una disposición en forma circular o rectangular en el lateral izquierdo, están puestos de forma lineal a lo largo del recorrido del pulgar, en aras de ser más cómodo y menos confuso a la hora de usar el botón que necesitamos.

Sin más, os dejamos con el análisis completo.

Aorus Thunder M7: Análisis completo

Continúa leyendo
  • espero el de las pastas termicas 🙂