Corsair presenta su nuevo Corsair Link Commander Mini

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Es la nueva unidad de control para ventiladores de Corsair. Tan solo es una pequeña caja que se conecta a una conexión USB 2.0 interna y funciona con un simple cable de alimentación SATA. De una manera tan sencilla Corsair ha conseguido aunar multitud de funcionalidades de los ventiladores en una pequeña unidad. Es el Corsair Link Commander Mini.

Captura

Gracias a esta pequeña caja tenemos opción de controlar el voltaje de hasta 6 ventiladores y 4 sensores de temperatura. Todo ello con el añadido de un Led RGB. El software empleado para el control de todas estas conexiones es el Corsair Link Dashboard que consigue obtener unos índices de precisión desde Windows que ninguna placa es capaz de obtener. Cualquier producto de Corsair que cuente con Leds RGB se puede configurar para que el led vaya cambiando de color dependiendo de la temperatura del sistema.  Esto es una funcionalidad bastante útil para aquellos sistemas de refrigeración líquida que soportan el Corsair link como es el caso del H80i y el H100i.

Captura2

Pero también las fuentes de alimentación HXi y AXi de Corsair pueden ser monitorizadas en cuanto a la carga y por supuesto en cuanto a su eficiencia.

Sin duda un bonito y para muchos útil gadget que Corsair pone al alcance de los más “sibaritas” del hardware.

Fuente guru3D

Continúa leyendo
  • tony

    hola tengo la refrigeracion corsair h105 y me gustaria comprarme Corsair Link me podrias decir donde lo puedo comprar?