Cryorig anuncia el dispador de tipo torre H5 Universal

Escrito por José Antonio García
Refrigeración
0

Cryorig ha anunciado el lanzamiento del disipador H5 Universal de una sola torre. Este disipador incorpora un ventilador Cryorig XT140 de perfil bajo para evitar problemas con los módulos de memoria RAM en plataformas Intel y AMD y tiene una altura de 160 mm y peso de 628 g con el ventilador instalado.

La nueva serie de disipadores H de Cryorig cuenta con la tecnología Hive Fin que mejora el flujo de aire, reduciendo las turbulencias, y la tecnología Jet Fin Acceleration que acelera la salida del aire caliente. Esta nueva serie, que tiene como primer integrante al H5 Universal, va a ser una gama de productos que contará con un diseño y calidad similar a la gama alta y pero manteniendo un precio contenido, siendo accesible para cualquier usuario.

El Cryorig H5 Universal cuenta con cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor y un radiador de una torre que cuenta con una gran superficie que puede ofrecer un rendimiento térmico comparable al de los disipadores Dual Tower.CRYORIG H5 Universal 690x335

El fabricante proporciona el ventilador XT140. Este ventilador cuenta con un perfil muy delgado para evitar problemas con los módulos de memoria RAM, funciona a un rango de revoluciones que van desde las 700 hasta las 1.300 emitiendo un ruido de hasta 24 dB generando un flujo de aire de 65 CFM.

Cryorig ha puesto a disposición de los usuarios una guía animada de instalación del disipador. Es compatible con los sockets FM1, FM2, AM2+ y AM3+ de AMD y LGA 2011, 1366, 1150, 1155, 1156 y 775 de Intel.

El nuevo disipador H5 Universal de Cryorig estará disponible por un precio de 34€/46,99$ y llegará a los mercados en septiembre (Norteamérica y Europa).

Continúa leyendo