Thermaltake desvela su nueva caja Core V1 en formato mini ITX

Escrito por Rodrigo Alonso

Thermaltake ha presentado su nueva caja de formato mini ITX Thermaltake Core V1, la cual destaca por incorporar un gran ventilador de 200 mm de diámetro en el frontal y que refrigera todo el interior de la caja. Con la misión de “proporcionar al usuario una perfecta experiencia de uso”, la marca continua creando y desarrollando nuevos productos, siguiendo en esta ocasión la tendencia del mercado ya que como seguro que os habéis dado cuenta las cajas con este factor de forma están muy de moda últimamente.

La Thermaltake Core V1 está específicamente diseñada para albergar en su interior todo lo que un usuario Gamer necesita, añadiendo el plus de que como la caja es tan pequeña cabe en casi cualquier sitio y además es fácilmente transportable, de manera que puede llegar a ser una solución ideal para usuarios a los que les gusta asistir a LAN Parties.

Thermaltake Core V1

La Core V1 de Thermaltake tiene en su interior el concepto de cámaras independientes, de manera que se facilita la instalación de componentes y se mejora el flujo de aire interno. Por un lado tiene la cámara superior, optimizada para un gran flujo de aire y es en ésta donde se instala la placa base. Por su parte, la cámara inferior está diseñada para instalar la fuente de alimentación y a su vez ocultar el cableado. Cuenta con racks para discos duros de 3.5/2.5 pulgadas que se pueden retirar, de manera que otorgan al usuario un gran espacio interior para poder instalar hardware de casi cualquier tamaño (siempre teniendo en cuenta la restricción de formato mini ITX de la placa base, claro).

Thermaltake_Core_V1_03

Thermaltake todavía no ha dicho ni cuándo estará disponible en tiendas ni a qué precio, pero mientras tanto podéis consultar la web del fabricante para más detalles.

Continúa leyendo