El nuevo disipador LEPA LV12 ya está a la venta en Europa

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

LEPA está comenzando a forjarse un nombre en el mercado europeo, en gran parte gracias a sus fuentes de alimentación de gama alta. Ahora el fabricante quiere entrar en otro tipo de mercados y ha lanzado su primer disipador de refrigeración por aire, llamado LEPA LV12, el cual dicen que es el resultado de un extenso trabajo de investigación y desarrollo y presumen de que tiene un gran rendimiento a pesar de su pequeño tamaño.

El objetivo del LEPA LV12 es que el usuario pueda estar tranquilo en lo que a la temperatura de su procesador se refiere, y que a la vez no tenga que complicarse con disipadores enormes, cajas enormes, y problemas de compatibilidad con la memoria RAM. El LEPA LV12 entra prácticamente en cualquier caja de gama media ya que tiene unas dimensiones de 160 x 138 x 85 mm. Pesa 460 gramos y cuenta con 4 heatpipes de cobre niquelado de 6 mm de diámetro que hacen contacto directo con la base. Lógicamente estamos hablando de un disipador tipo torre.

LEPA LV12

Para refrigerar el conjunto, LEPA ha escogido un ventilador de 120 mm de diámetro de siete aspas bastante gruesas que permiten crear una gran presión estática de aire para que arrastre literalmente todo el calor de las aletas de aluminio del disipador. Este ventilador cuenta con la tecnología patentada APS control que permite configurarlo en tres modos diferentes: Silent (800 – 1500 rpm), Performance (800 – 1800 rpm) y Overclocking (800 – 2200 rpm).

El nuevo LEPA LV12 estará disponible en tiendas durante las próximas semanas a un precio recomendado de 36.90 euros.

Continúa leyendo